DATOS IDENTIFICATIVOS
MISION, VISIÓN Y VALORES
SERVICIOS
DERECHOS DE LOS USUARIOS Y USUARIAS DEL SERVICIO
COMPROMISOS CON LA CALIDAD
DATOS COMPLEMENTARIOS
CÓDIGO ÉTICO DEL PERSONAL Y COLABORADORES
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MAPA DE PROCESOS DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS
MANUAL DE PROCESOS
GRAFICO DEL PLAN DE MEJORA DE LOS SERVICIOS
La Carta de Servicios del Servicio de Infraestructuras de la Universidad de Cantabria, en adelante SI, informa a los potenciales usuarios de los servicios que la misma presta, del compromiso de las personas que conforman el Servicio en orientar el funcionamiento del mismo a resultados, priorizando las necesidades de los usuarios, para lo que fija como prioritario dotar al personal de mayor autonomía de cara a resolver los problemas del día a día y todo ello en el marco de un proceso de mejora continua de la organización. Asimismo tiene el propósito de facilitar los mecanismos y dar la posibilidad de participar activamente a cualquier miembro con vinculación con la UC en la mejora de los servicios que son proporcionados. El objetivo de este documento no es otro que conseguir una mejora de los servicios prestados por el Servicio de Infraestructuras a los usuarios. Como consecuencia de lo anterior, el Servicio de Infraestructuras adoptará las medidas y el compromiso necesario que permitan garantizar que el contenido de la presente Carta se aplique en toda su extensión y por todos los miembros de la Unidad.
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