Imagen de cabecera
 
Servicio de Infraestructuras
 
Viñeta verde Función Principal
Viñeta verde Identificación del Servicio
Viñeta verde Noticias y Novedades
Viñeta verde Tarjeta Universitaria Inteligente
Viñeta verde ¿Cómo y a quien cursar una petición?
Viñeta verde ¿Dónde puedo acudir?
Viñeta verde Administración electrónica
Viñeta negra Carta de Servicios
Viñeta verde El Servicio de Infraestructuras
Viñeta verde Estadísticas del Servicio
Viñeta verde Información Telefónica
Viñeta verde Mantenimientos preventivos y correctivos
Viñeta verde Manual de Procesos del Servicio
Viñeta verde Mapa de la Unidad
Viñeta verde Memorias del Servicio
Viñeta verde Misión, Visión y Valores
Viñeta verde Otros Servicios de Infraestructuras
Viñeta verde Planos de la Universidad
Viñeta verde Punto de Información General
Viñeta verde Servicios de Prevención, Higiene Industrial y Seguridad y Salud en el Trabajo
Viñeta verde Servicios del Servicio de Infraestructuras
 
 

 

Carta de Servicios del Servicio de Infraestructuras

(revisado en mayo de 2012)


DATOS IDENTIFICATIVOS

MISION, VISIÓN Y VALORES

SERVICIOS

DERECHOS DE LOS USUARIOS Y USUARIAS DEL SERVICIO

COMPROMISOS CON LA CALIDAD

DATOS COMPLEMENTARIOS

CÓDIGO ÉTICO DEL PERSONAL Y COLABORADORES

MAPA DE PROCESOS DEL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURAS

 

MANUAL DE PROCESOS

 

GRAFICO DEL PLAN DE MEJORA DE LOS SERVICIOS

 

 

La Carta de Servicios del Servicio de Infraestructuras de la Universidad de Cantabria, en adelante SI, informa a los potenciales usuarios de los servicios que la misma presta, del compromiso de las personas que conforman el Servicio en orientar el funcionamiento del mismo a resultados, priorizando las necesidades de los usuarios, para lo que fija como prioritario dotar al personal de mayor autonomía de cara a resolver los problemas del día a día y todo ello en el marco de un proceso de mejora continua de la organización. Asimismo tiene el propósito de facilitar los mecanismos y dar la posibilidad de participar activamente a cualquier miembro con vinculación con la UC en la mejora de los servicios que son proporcionados.  El objetivo de este documento no es otro que conseguir una mejora de los servicios prestados por el Servicio de Infraestructuras a los usuarios. Como consecuencia de lo anterior, el Servicio de Infraestructuras adoptará las medidas y el compromiso necesario que permitan garantizar que el contenido de la presente Carta se aplique en toda su extensión y por todos los miembros de la Unidad.