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Servicio de Infraestructuras
 
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Carta de Servicios del Servicio de Infraestructuras

Derechos de los usuarios y usuarias de los Servicios

 
     
 
 
 

Derechos de los usuarios y usuarias

 

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las personas usuarias tienen derecho, entre otros, a:

 

·      Ser tratadas con el debido respeto y consideración.

·     Recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten y que se tramiten en este Servicio de manera presencial, telefónica, informática y telemática. 

·      Ser objeto de una atención directa y personalizada. 

·      Obtener la información administrativa de manera eficaz y rápida. 

·       Recibir una información administrativa real, veraz y accesible, dentro de la más estricta confidencialidad. 

·       Obtener una orientación positiva. 

·       Conocer la identidad de las autoridades y del personal que tramitan los procedimientos en que sean parte. 

·       No presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento que en cada momento se trate o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.

 

Sugerencias y Quejas

 

·         Las personas usuarias del SI, tienen reconocido su derecho a formular sugerencias y quejas sobre el funcionamiento de los servicios prestados.

·       Los sistemas de Sugerencias y Quejas son también un instrumento que facilita la participación de todas las personas en sus relaciones con el SI, ya que pueden presentar las quejas oportunas cuando consideren haber sido objeto de desatención, tardanza o cualquier otra anomalía, así como formular cuantas sugerencias estimen convenientes en orden a mejorar la eficacia de los servicios.

 

Formas de presentación de las Sugerencias y Quejas

 

Quienes pretendan formalizar una queja o sugerencia, podrán formalizarlas a través del buzón electrónico que el SI pone a disposición de los usuarios en su espacio de Administración Electrónica, así como en los buzones físicos disponibles en todos los edificios de la Universidad de Cantabria, o inclusive a través del Registro General de la Universidad de Cantabria o del Defensor Universitario.

 

Adicionalmente también será un vehículo para hacer llegar quejas o sugerencias, las encuestas de satisfacción que en cada momento se elaboren y publiquen.

 

Existirá un modelo normalizado disponible a través de la Web de la Unidad

 

Tramitación

 

Una vez recibida y admitida la queja o sugerencia, la persona responsable del SI recabará la información necesaria al objeto de poder resolverla. Se elaborará un informe al efecto que será remitido a la persona interesada de forma personaliza (siempre que haya identificación suficiente de la misma), en el plazo previsto por el SI.

Ante una sugerencia o queja recibida y admitida por el Defensor Universitario, se procederá a su registro, asignándole un número de expediente y otorgando al interesado acuse de recibo. Una vez oídas las partes, el Defensor Universitario informará al interesado del resultado de sus gestiones, dentro de los límites que marca la ley.

Si la queja recibida tiene relación con el funcionamiento de los servicios, previa comprobación de su veracidad, se dará conocimiento al Gerente, el cual dará traslado de la misma al órgano competente para que por éste se adopten las medidas que correspondan y se informe al interesado de los resultados obtenidos en aras de solucionar la cuestión planteada.

Direcciones postales, telefónicas y telemáticas

 

Para contactar con las distintas áreas de El SI, las personas interesadas, podrán dirigirse a:

 

·         Unidad de Edificaciones: Avda. de los Castros, s/n  39005 - Santander Tfno: 942 202251 Fax: 942 201049 – e-mail: obras@gestion.unican.es

·         Unidad de Instalaciones y Seguridad: Avda. de los Castros, s/n  39005 - Santander Tfno: 942 201041-Seguridad: 942 200999 Fax: 942 201049 – e-mail: instalaciones@gestion.unican.es

·         Unidad de Prevención: Avda. de los Castros, s/n  39005 - Santander Tfno: 942 201045 Fax: 942 201049 – e-mail: prevencion@gestion.unican.es

·         Área Administrativa: Avda. de los Castros, s/n  39005 - Santander Tfno: 942 202255 Fax: 942 201049 – e-mail: infraestructuras@gestion.unican.es

 

Consultar la web en la que específicamente se detalla la forma de contactar con cada uno de los integrantes del Servicio (Contacto con miembros del SI)

 

Webs de la Unidad:

 

http://www.unican.es/infraestructuras

http://www.unican.es/prevencion

 

El Espacio de Administración Electrónica de la Unidad:

 

http://www.unican.es/WebUC/Unidades/unidad_tecnica/eadmin/

 

El espacio para que los usuarios conozcan de los servicios que en cada momento se le están prestando por el SI

 

https://unidades.unican.es/