Investigación - Servicio de Gest. de Investigación - Plan estratégico

Plan estratégico

Resolución de todos los trámites encaminados a la gestión administrativa de la Investigación en la Universidad de Cantabria.
VISIÓN
Ser un Servicio moderno y ágil, enfocado a la resolución de todas las necesidades y demandas planteadas por los investigadores u otros usuarios, soportando cada vez más la información y los procesos administrativos en la descentralización a través de las nuevas tecnologías.
LÍNEAS ESTRATÉGICAS
  1. Actualización y mejora continua en el dominio del área de trabajo encomendada y de la normativa al efecto por el personal de la Unidad.
  2. Coordinación con otras Unidades Administrativas para la gestión eficiente de la Investigación.
  3. Desarrollar una atención de calidad al usuario, que facilite los procesos e incremente su nivel de satisfacción.

FUNCIONES

Desarrollo y resolución de los procedimientos encaminados a la gestión integral, correspondiente a los siguientes grupos:

  1. Convenios y proyectos de investigación.
  2. Apoyo administrativo al Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento y su presupuesto.

PROCESOS CLAVE

  1. Gestión de convenios y proyectos de I+D+I.
  2. Gestión de becas y contratos ligados a proyectos y convenios como al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento y a las convocatorias de los Ministerios de Ciencia e Innovación y otros.
  3. Gestión de todas las aplicaciones presupuestarias de investigación.
  4. Gestión económico-administrativa de la Unidad de Gasto 62 (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento).
  5. Publicidad de convocatorias relacionadas con la investigación tanto de la UC como de Ministerios, Organismos, Fundaciones, etc.

CLIENTES Y USUARIOS DE LA UNIDAD
  1. Personal Docente e Investigador.
  2. Becarios y contratados de investigación.
  3. Personal de Administración y Servicios de los Departamentos y otras Unidades Administrativas.
  4. Alumnos de tercer ciclo.
  5. Alumnos de segundo ciclo (en menor medida).
  6. Empresas, instituciones, organismos, etc.
  7. Publico en general interesado en cuestiones relacionadas con la Investigación, Becas, Ayudas, Convocatorias, etc.