Investigación - Servicio de Gest. de Investigación - Carta de servicios
Carta de servicios
Conozca nuestros servicios de información
- Difusión de convocatorias externas de proyectos de I+D+I.
- Difusión de becas de programas propios de la UC.
- Información acerca de cualquier cuestíón relacionada con la Investigación y las ayudas a becas correspondientes.
Conozca nuestros servicios de tramitación
- Gestión administrativa de bolsas y ayudas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento.
- Gestión administrativa de convenios de investigación.
- Gestión administrativa de becas y contratos ligados a proyectos y a las convocatorias propias de la Universidad de Cantabria.
- Gestión del PRIN.
- Tramitación de los documentos de gasto de todas las apliaciones relacionadas con la Investigación.
Estos son nuestros compromisos
- Difundir las convocatorias externas de proyectos de I+D+I a todos los Departamentos, vía e-mail, en un plazo máximo de 24 horas desde su publicación o recepción en la Unidad.
- Difundir convocatorias e impesos a través de la red el mismo día en que firma el Vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento la resolución de las convocatorias, así como la resolución de concesión cuando se produzca.
- Tramitar las ayudas del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento, siempre que no depende de un calendario, en una semana desde su recepción.
- Abrir los expedientes de convenios de Investigación en el plazo de una semana desde el envío a esta Unidad desde la OTRI.
- Tramitar las becas o contratos ligados a proyectos de la UC una vez que se disponga en la Unidad de toda la documentación necesaria en la primera nómina que se genere en retribuciones.
- Envío de las resoluciones de la Comisión de Investigación a los Departamentos en el plazo máximo de una semana desde su realización.
Indicadores de calidad de los servicios de información
- Porcentaje de solicitud de información respecto a las convocatorias contestadas vía e-mail con un máximo de 24 horas de demora o de 2 días si se recibe por cualquier otro medio.
- Número de consultas presenciales con porcenteje de resolución, así como medición de la mejora en la tramitación de las solicitudes.
- Porcentaje de satisfacción del usuario respecto a la resolución de los tema planteados.
Indicadores de calidad de los servicios de tramitación
- Porcentaje de ayudas contestadas en el plazo establecido.
- Porcentaje de reclamaciones respecto al envío de los proyectos una vez codificados, así como las facturas que se señalen en las cláusulas.
- Porcentaje de cumplimiento de lo requerido por los organismos/empresas firmantes.
- Porcentaje de becas/contratos que se incluyen en la primera nómina posible desde su recepción.
- Cumplimiento de plazos, reclamaciones, etc. con un calendario estable.
- Porcentaje de reclamaciones respecto a la valoración y reparto del PRIN.
- Porcentaje de reclamaciones relacionadas con la demora en la tramitación económica.
Modalidades de participación
- Libro de sugerencias y quejas
A través de este libro, los ciudadanos, clientes y usuarios podrán hacer llegar al Servicio de Gestión de Investigación, las sugerencias, iniciativas, quejas y reclamaciones que consideren más convenientes en relación con la prestación de servicios que tiene encomendados (p. ej. mejora de la difusión e información de las convocatorias, impresos y modalidades de documentación a aportar, etc.).
El libro está a disposición de quienes lo requieran en las dependencias del Servicio.
- Teléfono de atención al ususario
Los clienes y usuarios dispondrán de un Teléfono de atención, 942-20.10.57, donde podrán comunicar en horario de oficina las sugerencias y reclamaciones que estimen oportunas.
- Correo electrónico
Como complemento a las dos alternativas anteriores, el Servicio dispone además de una dirección de correo electrónico donde poder remitir aspectos relacionados con los servicios prestados por el mismo: unigesinves@gestion.unican.es