La Universidad de Buenos Aires se ha incorporado hoy a la Cátedra, convirtiéndose así en la quinta universidad socia del proyecto investigador y educativo. Al acto han asistido el Dr. Rubén Hallú, Rector de la Universidad de Buenos Aires y el Director de la Cátedra y Vicerrector de la UC, Jorge Tomillo Urbina, quienes han suscrito dicho convenio. Se encontraban presentes, asimismo, Fernando Toyos Rugarcía, Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, y Julio Álvarez Rubio, profesor de Derecho Mercantil de la Universidad de Cantabria y Director Académico de la Cátedra Euroamericana. Recientemente la Universidad de Buenos Aires ha celebrado su 185 aniversario, y en la actualidad representa un espacio formativo de reconocido prestigio en toda América latina.
La delegación de la Cátedra fue también recibida por el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella, quien, acompañado de la consejera cultural de la Embajada, Inés Sereno, comentó las distintas posibilidades que Argentina ofrece para el ámbito de investigación de la Cátedra.

De izquierda a derecha: Julio Álvarez, Jorge Tomillo, Rubén Hallú, Rector de la UBA, Fernando Toyos e Iván Bigas, de la Dirección de Cooperación Internacional de la UBA.