Imagen de cabecera
 
Sección de Gerencia
 
Viñeta negra Función Principal
Viñeta verde Servicios de la Gerencia
Viñeta verde SdeI
 
 

 

Función Principal


La Sección de Gerencia da apoyo técnico / administrativo y de secretaría a:

  • Gerente.
  • Vicegerente.
  • Auditor Interno.

Adicionalmente, la Unidad se encarga de colaborar técnicamente en la realización de estudios y trabajos que son acometidos por alguna de las Unidades citadas.

 

Por otra parte, asume también la Secretaria de ciertos órganos y forma parte de diversas comisiones: 

  • Mesa General de Negociación.
  • Comisión de Acción Social.

Lleva a cabo la dirección y coordinación de los servicios generales del edificio en que radica la Gerencia: reprografía y conserjería.

 

El apoyo técnico y administrativo al que se ha hecho referencia, supone, en la práctica, la realización de funciones, tales como:

  • La gestión de la Tarjeta Universitaria Inteligente
  • La transmisión de la información económica, administrativa y de la gestión de la Universidad a través de medios electrónicos.
  • La coordinación y supervisión de la información que se ofrece a través del teléfono 20 15 00.
  • La coordinación del uso de locales en la Universidad de Cantabria.
  • La gestión de distribución, recogida y franqueo centralizado de los envíos postales de la Universidad.
  • Apoyo técnico a petición de las Unidades a las que presta servicios.
  • Necesidades o actividades impulsadas por la Gerencia.