BIENVENIDO A LA SOLICITUD ON-LINE DE ADMISIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Plazo de presentación de solicitudes |
Estancias de curso completo o durante el primer cuatrimestre: 30 de junio.
Estancias durante el segundo cuatrimestre: 30 de noviembre.
¿Quiénes pueden usar este sistema? |
Alumnos de intercambio que vayan a cursar estudios regulares en la Universidad de Cantabria en el marco de los programas SICUE.
Instrucciones sobre la tramitación de la solicitud |
Introduzca la información que se solicita en cada pantalla. Cuando un campo obligatorio quede sin completar aparecerá un mensaje con el nombre de dicho campo en rojo.
Se puede pasar de pantalla bien pulsando los botones situados al final de cada página o en la sección correspondiente incluida en el menú de la izquierda.
Una vez que los datos hayan sido introducidos, pulse el botón "ENVIAR" al final de la página.
Al final del proceso de solicitud se le mostrará un resguardo para imprimir. Asimismo, recibirá en archivo PDF el Acuerdo Académico, en el que figurarán las asignaturas de su elección, y que deberá ser firmado por los coordinadores de su universidad de origen.
Deberá imprimir DOS COPIAS del resguardo de la solicitud. Es imprescindible enviar una de las copias firmadas a la Oficina de Relaciones Internacionales en tiempo y forma.
Documentación Obligatoria |
Al resguardo de la solicitud deberá acompañar la siguiente documentación:
- Acuerdo Académico, debidamente sellado y firmado.
- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en regla.
- Dos fotos originales tamaño carné con fondo blanco.
- Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria
debiendo enviarse a:
Oficina de Relaciones Internacionales, Universidad de Cantabria Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Avda. de los Castros s/n, 39005 (Santander)
Las solicitudes incompletas no serán procesadas.
La admisión no se formalizará hasta la recepción en la ORI de una copia en papel de los documentos requeridos y el Acuerdo Académico haya sido aprobado por el Coordinador Departamental en la UC. Como confirmación, le será enviada una carta de admisión, con antelación suficiente a su incorporación en la UC.
Si desea más información sobre los Programas de Movilidad, por favor consulte la página Web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UC.
Para cualquier duda dirigirse a:
ORI Tel.: 942 20 10 52 Fax.: 942 20 10 78 e-mail : nati.fernandez@gestion.unican.es
Ordenador con conexión a Internet.
Impresora (necesaria para imprimir las dos copias de la página de resguardo).
Navegador Web: Netscape 4.x ó superior o Internet Explorer 4.x ó superior (no se garantiza el funcionamiento con navegadores más antiguos).
Al pulsar sobre el enlace de "Comienzo de Matrícula" se abrirá otra ventana de su navegador. Si tiene un sistema Anti-ventanas emergentes (Pop-ups), tipo barra de herramientas de Google, debe desactivarlo.
Para avanzar o retroceder por las pantallas utilice los botones que aparecerán dentro de las páginas, no utilice los botones "adelante" y "atrás" de su navegador. Una vez terminada la matrícula (botón "Finalizar") recibirá un correo electrónico informándole de que su solicitud ha sido correctamente enviada y un archivo PDF (Acuerdo Académico).
Si su navegador tiene problemas para reconocer la autoridad de certificación digital de la UC utilizada en este procedimiento, por favor consulte estas instrucciones técnicas.
Pulse aquí para comenzar la solicitud
Nota informativa sobre protección de datos de carácter personal.
Servicio de Gestión Académica
Sección de Postgrado y Títulos: Negociado de Estudios Propios
Tfno.: 34-942 201036. Fax.: 34-942 201060
Email: postgrado@unican.es
|