La Fundación ofrece la gestión integral o parcial de eventos.
SERVICIOS DE GESTIÓN OFRECIDOS
- Asesorar en la planificación del evento y elaboración del presupuesto
- Ayuda en la elección de la sede
- Reserva de espacios
- Creación y mantenimiento de página web*
- Recepción on-line de inscripciones (control de pago y confirmación de inscripción)
- Recepción de resúmenes y comunicaciones por correo electrónico
- Elaboración de listados, preparación de certificados, tarjetas identificativas
- Coordinación de la preparación de las carpetas de documentación y material turístico
- Coordinación de entrega de la documentación durante la actividad
- Presentación de cuentas y resultado económico
- Contratación y coordinación de proveedores (azafatas, restauración y catering, audiovisuales, traductores)
- Gestión de viajes*
- Alojamiento*
- Programa social y de acompañantes*
- Traslados*
- Imprenta*
*Estas actividades se realizan con el apoyo de empresas colaboradoras.
TARIFAS
Las tarifas por la gestión de las actividades son variables y están en función del nivel de gestión solicitado.
Si desea presupuesto puede ponerse en contacto con nostros sin ningún compromiso.
- FORMACI脫N
Aula de Oratoria
Formaci贸n a Empresas
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
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