|
|
|
|
|
|
|
|
Información general |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARTA DE SERVICIOS
Esta Carta de
Servicios tiene como objeto presentar a los grupos de interés los compromisos
de calidad a través de los servicios que presta el Servicio. Servicios de Información
Difundir las convocatorias de selección, concursos para la provisión de plazas. Atención, información y asesoramiento personalizado durante los procesos. Difundir el Plan de Formación anual del P.A.S. Difundir las convocatorias de Ayudas de Acción Social. Informar del proceso de selección, contratación y gestión de los expedientes del personal contratado con cargo a proyectos de investigación y otras subvenciones. Informar de los trámites necesarios del personal contratado investigador extranjero. Actualizar y difundir la legislación y normativa referida al personal PAS de la UC. Atención personalizada y asesoramiento sobre la gestión llevada a cabo, así como otros temas en los que participe el Servicio.
Servicios de Tramitación
Gestionar los procesos que afectan a la vida administrativa del personal de la UC (nombramientos, contratos, reconocimientos de antigüedad, compatibilidades, licencias, permisos, ceses, certificaciones, variaciones en nómina, jubilaciones etc.) Gestionar los procesos de selección de personal y de provisión de puestos de trabajo del PAS. Gestionar y tramitar los contratos laborales, con cargo a subvenciones y otros ingresos específicos. Gestionar las Convocatorias de Ayudas de Acción Social. Gestionar las Plantillas y RPTs. Elaborar y ejecutar el Plan de Formación anual del P.A.S.
Nuestros compromisos
Nuestro compromiso se dirige a facilitar a nuestros clientes, especialmente al PAS y al personal contratado con cargo a Proyectos de Investigación de la UC, el ejercicio efectivo de sus derechos, prestarle atención y asesoramiento personalizado, reducir los plazos establecidos en los Procedimientos de Personal, y mejorar de forma continua los servicios ofrecidos.
Difundir las convocatorias de selección, promoción, concursos, por correo y a través de la web en el mismo momento de la publicación, así como asesoramiento en los trámites que nos sean solicitados. Incluir en la web las resoluciones de las convocatorias en cada uno de los procesos, en un plazo máximo de 24 horas. Difundir la convocatoria de Ayuda de Acción Social, por correo y a través de la web en el mismo momento de la publicación, así como asesoramiento en los trámites que nos sean solicitados. Incluir y actualizar en la web del Servicio, la normativa de aplicación al personal PAS y personal contratado en proyectos de investigación de la UC en un plazo de un día hábil de la publicación en los Diarios Oficiales o firma del acuerdo y notificación al Servicio de PAS. Enviar por e-mail a todo el PAS cuando se produzca una modificación relevante en la normativa que les afecte. Contestar de modo inmediato "in situ" las consultas formuladas, excepto si requieren informe superior o jurídico. Contestar las consultas recibidas por e-mail, con identificación del usuario, en un plazo máximo de 3 días hábiles, excepto si requieren informe superior o jurídico. Contestar las consultas/solicitudes /sugerencias/reclamaciones recibidas, en un plazo máximo de 7 días hábiles, excepto si requieren informe superior o jurídico. Mantener actualizados los expedientes personales. Tramitar las modificaciones en nómina dentro del período establecido. Incorporar en la nómina la alteración que proceda en el mes y si no fuese posible, en la nómina de mes vencido. Formalizar los contratos en el plazo máximo de 24 horas desde que se recibe la propuesta de la Unidad correspondiente. Expedir certificados "in situ" desde su solicitud. Elaborar las Convocatorias y enviarlas a publicar a los Diarios Oficiales en el plazo máximo de 15 días, desde la notificación del acuerdo definitivo. Resolver las Convocatorias de selección de personal, en un tiempo medio de cuatro meses. Resolver de las Convocatorias de provisión de puestos, en un tiempo medio de dos meses. Resolver las Ayudas de Acción Social de nuestra competencia, en el mes siguiente a la finalización del plazo. Mantener actualizadas las plantillas. Desarrollar el Plan de Formación anual del PAS aprobado.
Indicadores
1. Porcentaje de contestaciones a las sugerencias, quejas y reclamaciones
en un plazo inferior o igual a 7 días hábiles.
2.
Número anual de inclusiones en la Web
la normativa de aplicación al personal
PAS y personal contratado en proyectos
de la UC en un plazo inferior o igual a un día hábil.
3.
Porcentaje de contratos del personal
investigador formalizados en un plazo igual o inferior a un día hábil desde
la recepción de la solicitud por la UGI o SGA.
4.
Porcentaje de certificados tramitados el mismo día de solicitud.
5.
Porcentaje de convocatorias de selección resueltas en
un plazo menor o igual a cuatro meses.
6.
Porcentaje de convocatorias de provisión de
puestos resueltas en un plazo menor o
igual a dos meses. |
|
Buzón de sugerencias
El Servicio de PAS, Formación y Acción Social dispone de un buzón de solicitudes para la atención de sugerencias, quejas y reclamaciones abierto a toda la comunidad universitaria a través del Campus Virtual y a la ciudadanía en general a través de la página principal de la Universidad de Cantabria BuzonSugerencias
Seguridad en la información Cumplimiento de la normativa referente a la
protección de datos de carácter personal (LOPDP)
(Carta de Servicios revisada en junio 2013)
© 2013 Servicio de PAS, Formación y Acción Social. Universidad de Cantabria. Pabellón de Gobierno. Av. de Los Castros S/N. 39005 Santander – Cantabria. Tfno. :(+34) 942202252; Fax: (+34) 942201103; e-mail: Servicio.PAS@unican.es |
|
|
|
|